INFORMACION GENERAL

  • Proyecto: Departamentos Robelini
  • Fecha de construcción: 2016
  • Localización:
  • Superficie: 7.650 m2
  • Valor: $4.200.000
COMPARTIR PROYECTO
01. Descripción

El edificio de Departamentos Robelini es un edificio residencial con características premium contenidas en un paquete compacto y asequible con una oferta variada de tipologías. Robelini se encuentra en Cañada del Carmen casi Carmelo Peralta, Barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

El edificio de departamentos Robelini se compone de setenta unidades habitacionales de entre 35 y 80 metros cuadrados que abarcan una diversidad de opciones para satisfacer a distintos nichos del mercado inmobiliario. El edificio de departamentos Robelini pone a disposición desde compactos departamentos tipo Loft hasta amplias unidades de dos niveles con terrazas privadas tipo Penthouse, todas cuentan con espacios luminosos y cuentan con balcones y parrillas. El sector de amenities ubicado en el noveno piso cuenta con una piscina al aire libre con espectaculares vistas al Río y el Cerro Lambaré, bauleras para los propietarios que deseen contar con espacio de almacenamiento adicional, gimnasio equipado con vistas a la ciudad y un salón multiuso equipado con parrilla. Además el edificio cuenta con 3 niveles destinados a estacionamiento.

El desafío

Lograr un producto altamente rentable que capture las aspiraciones y estándares de parejas jóvenes capaces de acceder a un crédito para la vivienda AFD.

Nuestra solución

Mediante un manejo inteligente del espacio aprovechamos al máximo el uso del suelo y optimizamos circulaciones con el objetivo de lograr una excelente rentabilidad. Generamos valor adicional mediante soluciones arquitectónicas que permiten la ventilación natural y asoleamiento en todos los ambientes. Realzamos el atractivo de la propuesta con un diseño interior moderno y amenities compactos y funcionales.

Los resultados del edificio de Departamentos Robelini

Con sesenta unidades vendidas antes del inicio de la construcción este proyecto consolidó a los desarrolladores en el mercado inmobiliario.