INFORMACION GENERAL

  • Proyecto: Departamentos La Esperanza I
  • Fecha de construcción: 2015
  • Localización:
  • Superficie: 2.270 m2
  • Valor: $1.000.000
COMPARTIR PROYECTO
La Esperanza I
01. Descripción

La Esperanza I es un edificio compacto de líneas sencillas y modernas. Las veinte unidades de departamentos tienen una superficie entre 35 y 70 metros cuadrados, haciéndolas accesibles y atractivas al público joven al cual está destinado.

El edificio residencial se encuentra en el barrio Santa Librada de Asunción, sobre la calle La Esperanza casi Inés Enciso Velloso, a tres cuadras de  La Esperanza II.

La fachada sencilla del edificio sigue una línea de diseño austera. A través de elementos simples pero particulares se establece una marca identificable y repetible. Cada departamento de La Esperanza I cuenta con espacios de cocina, comedor y living integrados a un gran y luminoso balcón equipado con parrilla, sector de lavado, área de bauleras, ascensor y estacionamiento vehicular en planta baja. La integración de los espacios le otorga a las unidades un carácter moderno, funcional y una sensación de gran amplitud, características que generan un valor adicional. Circulaciones y ambientes se encuentran optimizados al máximo para aumentar la rentabilidad. En la azotea se ubica una espaciosa terraza común equipada con parrilla, lavadero y un salón climatizado con hermosas vistas al Río Paraguay y el Cerro Lambaré.

El desafío

Desarrollar un producto atractivo, económico y diferente a la oferta inmobiliaria existente.

Nuestra solución

Trabajando de cerca con los desarrolladores diseñamos un edificio con unidades de departamentos mínimas, de ambientes compactos y altamente funcionales. Esto permitió reducir los costos de construcción al máximo, obteniendo un producto accesible, rentable y atrayente para el mercado joven al cual está destinado el proyecto.

Los resultados de La Esperanza I

A dos meses del lanzamiento de La Esperanza I, el 80% de las unidades de departamentos se encontraban vendidas o señadas, lo que impulsó al desarrollador a empezar otro emprendimiento de las mismas características y que resultó igual de exitoso llamado La Esperanza II, que te mostramos en esta página.