Nosotros

architects2

Nuestros Inicios

En los primeros años, trabajamos para varios estudios de arquitectura produciendo los diseños de una serie de negocios locales. Nos mantuvimos en la oscuridad. Nos lanzamos a un proceso que a menudo nos dejaba aislados e ignorados.

Sin embargo, perfeccionamos nuestro oficio.

A medida que pasaba el tiempo, llegamos a entender la posición en que nos encontrábamos. Estábamos diseñando edificios vacíos, estructurales y sin vida. El problema se nos reveló: cuando la emoción se divorcia del diseño, un edificio existe pero nunca vive realmente.

Dos años más tarde, ambición e inevitabilidad colisionaron. Iniciamos nuestra propia empresa y nos dedicamos a un simple propósito: crear espacios significativos que enriquezcan la vida de los que habitan en ellos.

Nuestra Evolución

Nos vimos obligados a adaptarnos para sobrevivir. Durante algún tiempo, lo logramos tomando proyectos pequeños. Ganamos atención. Dimos a conocer nuestro nombre. Más tarde, nos estaban contactando para proyectos más grandes. Fue durante ese tiempo que demolimos nuestra antigua oficina para crear una nueva y moderna: no había vuelta atrás.

Éramos Cortés en las orillas de la arquitectura, quemando nuestros botes de modo que el único terreno navegable se encontraba delante de nosotros. Y así desarrollamos nuestro proceso y nuestro camino. Sería colaborativo: ayudaríamos a nuestros clientes a entender los aspectos técnicos y, a su vez, ellos nos guiarían hacia su visión. Sería un proceso de descubrimiento, constante y permanente.

Diseñaríamos paredes tan perfectamente integradas a las vidas de aquellos a quienes rodean que se convertirían en contenedores de experiencias fluidos e invisibles.

architects1

Conozca a su equipo

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo empezamos a trabajar?

Todo comienza con una conversación. En una consulta inicial, usted y nuestro equipo se reunirán para conversar sobre los requerimientos del proyecto. Identificaremos sus necesidades, su visión y objetivos. Hablaremos de sus expectativas, su presupuesto y cronograma.

Luego de esta reunión elaboraremos una propuesta a medida definiendo las generalidades del proyecto, los servicios a ser proveídos, el cronograma y los honorarios.

2. ¿Cuesta mucho contratar un arquitecto?

Contratar un arquitecto puede ahorrarle mucho dinero. Además de generar un diseño ideal a medida de sus necesidades, nuestro trabajo consiste en planificar y controlar su presupuesto consiguiendo la mejor mano de obra y materiales a un buen precio.

3. ¿Cuánto cuesta un proyecto de arquitectura?

Nuestros honorarios están relacionados al alcance del trabajo y la complejidad del proyecto.

¿Por qué elegirnos?

En Nuevo Concepto, usted no sólo está contratando un arquitecto, está contratando un socio. A través de los años afilamos nuestra destreza, desarrollamos nuestra experiencia y perfeccionamos un proceso que estamos seguros superará sus expectativas. En Nuevo Concepto:

Trabajamos dentro de plazos de entrega ajustados a sus necesidades. Estamos motivados a encontrar soluciones innovadoras. Estamos interesados en guiarlo a través del proceso creativo. Somos capaces de aprovechar la última tecnología.