Nuestros clientes conocen el impacto de una arquitectura residencial bien diseñada. Juntos creamos el escenario que hoy alberga la historia de sus vidas, los resguarda y enmarca un álbum vivo de recuerdos. En Nuevo Concepto lo acompañamos de inicio a fin en la aventura de diseñar el lugar ideal para vivir.

Desde el comienzo, establecemos una relación personal utilizando un sistema de colaboración que le permite ser parte del proceso de diseño, contribuyendo ideas y supervisando los avances. Durante el desarrollo del proyecto nos encargamos de todos los aspectos técnicos y constructivos de una vivienda moderna. También lo asesoramos en las tareas legales y financieras necesarias para que tenga la mejor experiencia. Utilizando toda la tecnología disponible nos aseguramos que su casa se construya exactamente como la imagina, dentro de los plazos y costos que espera.  Comuniquese con nosotros si busca un compañero para emprender el proyecto de su casa.

Necesito un compañero

Arquitectura Residencial 01/03

Desarrollo Inmobiliario 02/03

Un buen diseño atrae clientes y genera ganancias, ya sea si está buscando abrir un negocio moderno o invertir en desarrollo inmobiliario.

Con una experiencia de más de 300 unidades de departamentos proyectadas en Asunción Paraguay en los últimos años, conocemos las necesidades actuales del mercado y las claves para un emprendimiento exitoso. Nuevo Concepto es el socio que puede elevar su inversión al siguiente nivel. A partir de un análisis de factibilidad basado en las normas vigentes y nuestra propia base de datos, lo ayudamos a encontrar oportunidades de desarrollo inmobiliario y diseñar un producto atractivo y rentable. Con un trabajo eficaz y ordenado logramos que los confusos trámites de obtención de permisos y aprobaciones municipales sean una cosa fácil y una preocupación menos para usted. Trabajamos responsable y eficazmente permitiéndole a usted dedicarse a lo que más sabe: hacer negocios.

Deseo invertir

Un ambiente de trabajo adecuado estimula a las personas a ser más productivas y cooperar entre ellas. Más allá de eso, impresiona a potenciales clientes. Una oficina correctamente diseñada influye positivamente en la manera de trabajar.

Poniendo a disposición nuestra experiencia en diseño y arquitectura corporativa transformamos su espacio de trabajo en un ambiente activo e inspirador. Estudiando sus actividades y captando la imagen de su empresa logramos la fusión perfecta entre forma y función. Contáctenos si desea que sus trabajadores aumenten su productividad y disfruten de su oficina como si fuera una segunda casa.

Quiero trabajar mejor

Arquitectura Corporativa 03/03