Condominio Naturabitat

El proyecto Condominio Naturabitat I plantea 33 residencias de estilos variados con superficies entre 200 y 260 metros cuadrados dentro de un predio arbolado de 2 hectáreas.

Fecha de construcción

-

Localización

Luque

Superficie

20.000 m²

Descripción

El proyecto Condominio Naturabitat I plantea 33 residencias de estilos variados con superficies entre 200 y 260 metros cuadrados dentro de un predio arbolado de 2 hectáreas. Cada casa cuenta con un patio frontal, integrándose de manera natural al paisaje y otorgando un aspecto de parque lineal al conjunto. Al frente se ubican los amenities más importantes: un salón de eventos y un sector de quincho área deportiva que congrega a los ocupantes en sus ratos de ocio. En el centro del conjunto se ubica una pequeña plaza de juegos que articula la circulación y quiebra la linealidad de la calle central dándole un aspecto orgánico sin comprometer las áreas vendibles.

El desafío
Diseñar un complejo habitacional con un diferenciador importante: casas únicas y personales.

Nuestra solución
Mediante un simple proceso de estandarización creamos tres tipologías de residencias y generamos dos alternativas de estilo para cada una.

Los resultados
Un conjunto habitacional novedoso, con unidades residenciales variadas y personalizables que se diferencia de los monótonos barrios cerrados ofrecidos por la competencia.

Iniciá tu proyecto de arquitectura con nosotros

Completá el formulario y conocé los diferentes servicios que tenemos a tu disposición para el proyecto que deseas iniciar.

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

*Al solicitar la consultoría, no estás asumiendo ningún compromiso con Nuevo Concepto.